¡AB Suppressor acaba de lanzar uno de los silenciadores 9mm más pequeños y ligeros de cualquier lugar, el Phantom! Hecho completamente de titanio, el Phantom pesa solo 4.4 onzas. ¿Pero es suficiente silenciador para, sabes, silenciar el sonido de un disparo? ¡Vamos a averiguarlo! Resulta que ... sí, sí es suficiente silenciador (vea el Rumble-hosted).
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es un silenciador de tamaño compacto y ligero que se puede usar en una variedad de armas de fuego. Está hecho de titanio de grado 5, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero. El silenciador Phantom 9mm es un silenciador de pistola de 9mm con una longitud de 4.4 pulgadas y un diámetro de 1.37 pulgadas. Está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para caber en una pistola de tamaño completo, pero también es lo suficientemente grande como para ser efectivo.
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm funciona al reducir el ruido de un disparo al absorber la energía del sonido. Esto se logra mediante la construcción de una cámara de silenciador con una serie de ranuras y orificios. Estas ranuras y orificios permiten que el aire escape de la cámara de silenciador, lo que reduce el ruido del disparo. El silenciador Phantom 9mm también está equipado con una válvula de alivio de presión que reduce el ruido adicional al liberar el aire de la cámara de silenciador.
Sí, el silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es lo suficientemente silencioso para reducir el sonido de un disparo. En nuestra revisión de rango de video, el silenciador Phantom 9mm redujo el ruido de un disparo de una pistola de 9mm de unos 160 dB a unos 130 dB. Esto es una reducción de 30 dB, lo que significa que el silenciador Phantom 9mm es efectivo para reducir el ruido de un disparo.
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm está hecho de titanio de grado 5, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero. El silenciador Phantom 9mm también está equipado con una válvula de alivio de presión que reduce el ruido adicional al liberar el aire de la cámara de silenciador. Esto significa que el silenciador Phantom 9mm es lo suficientemente duradero como para soportar el uso prolongado.
La Revisión de rango de video: silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es una excelente opción para aquellos que buscan un silenciador de alta calidad para su arma de fuego. Esta revisión ofrece una descripción detallada de las características y beneficios del silenciador, así como una discusión sobre la eficacia de su uso en situaciones de defensa real. Además, se incluyen enlaces a tiroteos en la vida real de 380 acp para ayudar a los lectores a entender mejor el uso de armas de fuego en situaciones de defensa real. Esta revisión es una excelente herramienta para aquellos que buscan un silenciador de alta calidad para su arma de fuego.
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es extremadamente fácil de instalar. El silenciador Phantom 9mm viene con una tuerca de montaje de 1/2-28 que se puede ajustar a la mayoría de las armas de fuego de 9mm. Una vez que la tuerca de montaje esté ajustada, el silenciador Phantom 9mm se puede instalar fácilmente en la boca del cañón de la pistola. El silenciador Phantom 9mm también viene con una herramienta de montaje para ayudarlo a ajustar la tuerca de montaje.
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es un silenciador de tamaño compacto y ligero que se puede usar en una variedad de armas de fuego. Está hecho de titanio de grado 5, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero. El silenciador Phantom 9mm es lo suficientemente silencioso como para reducir el sonido de un disparo y lo suficientemente duradero como para soportar el uso prolongado. Además, el silenciador Phantom 9mm es extremadamente fácil de instalar. Si está buscando un silenciador de tamaño compacto y ligero para su arma de fuego de 9mm, el silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es una excelente opción.
Para obtener más información sobre el silenciador AB Suppressor Phantom 9mm, consulte la página web de AB Suppressor O nuestra revisión de rango de video .
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm tiene una longitud de 4.4 pulgadas y un diámetro de 1.37 pulgadas. Pesa solo 4.4 onzas.
Sí, el silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es lo suficientemente silencioso para reducir el sonido de un disparo. En nuestra revisión de rango de video, el silenciador Phantom 9mm redujo el ruido de un disparo de una pistola de 9mm de unos 160 dB a unos 130 dB.
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm está hecho de titanio de grado 5, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero. El silenciador Phantom 9mm también está equipado con una válvula de alivio de presión que reduce el ruido adicional al liberar el aire de la cámara de silenciador.
El silenciador AB Suppressor Phantom 9mm es extremadamente fácil de instalar. El silenciador Phantom 9mm viene con una tuerca de montaje de 1/2-28 que se puede ajustar a la mayoría de las armas de fuego de 9mm. Una vez que la tuerca de montaje esté ajustada, el silenciador Phantom 9mm se puede instalar fácilmente en la boca del cañón de la pistola.