David Dell'Aquila fue un donante de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) que se dio cuenta de que sus intentos de reformar la NRA desde dentro estaban condenados. Esto sucedió después de una conversación que tuvo con la presidenta de la NRA, Carolyn Meadows (que todavía no había sido nombrada para el puesto en ese momento). Esta conversación tuvo lugar durante una fiesta para donantes importantes como él.
David Dell'Aquila había sido un donante de la NRA durante muchos años. Él era un defensor de la segunda enmienda y creía firmemente en el derecho de los estadounidenses a portar armas. Sin embargo, también creía que la NRA estaba siendo mal dirigida y que necesitaba un cambio. Por lo tanto, decidió intentar reformar la NRA desde dentro.
Durante la fiesta para donantes, David Dell'Aquila tuvo la oportunidad de hablar con Carolyn Meadows. Ella le dijo que la NRA estaba en buena forma y que no necesitaba ningún cambio. Esto fue un shock para Dell'Aquila, ya que él había estado trabajando duro para reformar la NRA desde dentro. Esta conversación fue el punto de inflexión para Dell'Aquila, y fue entonces cuando se dio cuenta de que sus esfuerzos para reformar la NRA desde dentro estaban condenados al fracaso.
David Dell'Aquila es un disidente de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) que ha donado más de $1 millón para apoyar la causa de la reforma de armas. Él es un defensor de la seguridad de armas y un líder en la lucha por la reforma de armas. Ha donado su tiempo y recursos para ayudar a los estadounidenses a entender los peligros de las armas de fuego y cómo prevenir la violencia armada. Él también ha escrito artículos y hablado en eventos para promover la seguridad de armas. Si desea obtener más información sobre David Dell'Aquila, visite revisión de punto rojo pinty y ruger super blackhawk bisley .
Después de su conversación con Carolyn Meadows, David Dell'Aquila decidió que ya no iba a donar a la NRA. En cambio, decidió donar a organizaciones que estaban trabajando para reformar la NRA desde fuera. Estas organizaciones incluyen el Fondo de Defensa de la Segunda Enmienda, el Fondo de Defensa de la Segunda Enmienda de Texas y el Fondo de Defensa de la Segunda Enmienda de California.
Aunque David Dell'Aquila ya no está donando a la NRA, todavía cree firmemente en el derecho de los estadounidenses a portar armas. Él cree que la NRA necesita ser reformada para que pueda cumplir con su misión de defender los derechos de los estadounidenses a portar armas. Está alentando a otros donantes a donar a organizaciones que están trabajando para reformar la NRA desde fuera.
David Dell'Aquila fue un donante de la NRA durante muchos años. Él creía firmemente en el derecho de los estadounidenses a portar armas, pero también creía que la NRA necesitaba ser reformada. Después de una conversación con la presidenta de la NRA, Carolyn Meadows, Dell'Aquila se dio cuenta de que sus intentos de reformar la NRA desde dentro estaban condenados al fracaso. Por lo tanto, decidió donar a organizaciones que estaban trabajando para reformar la NRA desde fuera.
Para obtener más información sobre la reforma de la NRA, visite Reforma de la ANR , Fondo de Defensa de la Segunda Enmienda y Fondo de Defensa de la Segunda Enmienda de California .