Taurus Recuerda el Curve por Cañones sin Estampar

Taurus recientemente descubrió que un lote de sus nuevas pistolas Curve™ salieron de su fábrica sin el calibre (.380 Auto) estampado. Estamos pidiendo que estas armas sean devueltas para su marcado correcto. No hay problemas de calidad o seguridad con estas armas y el error de marcado no afecta el funcionamiento de la pistola.

Taurus ha estado fabricando armas de fuego de alta calidad desde 1939. Esta empresa brasileña es conocida por su innovación y su compromiso con la seguridad. Esta vez, Taurus ha descubierto un error en un lote de sus nuevas pistolas Curve™. Estas armas salieron de la fábrica sin el calibre (.380 Auto) estampado en el cañón.

¿Por qué Taurus está pidiendo la devolución de estas armas?

Taurus está pidiendo que estas armas sean devueltas para su marcado correcto. Esto se debe a que el calibre (.380 Auto) no está estampado en el cañón. Esto significa que los usuarios no pueden verificar fácilmente el calibre de la pistola. Esto puede ser un problema de seguridad si los usuarios no están seguros de qué calibre están disparando.

ElTaurus Recuerda el Curve por Cañones sin Estampares un revólver de 38 especial de la marca Taurus. Está diseñado para ser un arma de defensa personal y es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un arma de fuego pequeña y fácil de manejar. Esta pistola es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un arma de fuego pequeña y fácil de manejar. Si estás pensando en comprar un arma de fuego, es importante que verifiques si está registrada en la base de datos de armas perdidas y robadas del FBI. Haz clic aquí para verificar la base de datos. El Taurus Recuerda el Curve por Cañones sin Estampar es un revólver de 38 especial de la marca Taurus. Está diseñado para ser un arma de defensa personal y es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un arma de fuego pequeña y fácil de manejar. Haz clic aquí para obtener más información sobre el revólver de 38 largo.

¿Hay algún problema de calidad o seguridad con estas armas?

No hay problemas de calidad o seguridad con estas armas. El error de marcado no afecta el funcionamiento de la pistola. Sin embargo, Taurus está pidiendo que estas armas sean devueltas para su marcado correcto.



¿Qué deben hacer los propietarios de estas armas?

Los propietarios de estas armas deben devolverlas a Taurus para su marcado correcto. Taurus está ofreciendo una tarjeta de regalo de $50 a todos los propietarios que devuelvan sus armas. Esta tarjeta de regalo se puede usar para comprar cualquier producto de Taurus.

¿Qué pasa si no devuelvo mi arma?

Si no devuelves tu arma, no hay ninguna consecuencia legal. Sin embargo, Taurus recomienda encarecidamente que devuelvas tu arma para su marcado correcto. Esto garantizará que tu arma sea segura y funcione correctamente.

Conclusión

Taurus recientemente descubrió que un lote de sus nuevas pistolas Curve™ salieron de su fábrica sin el calibre (.380 Auto) estampado. Estamos pidiendo que estas armas sean devueltas para su marcado correcto. No hay problemas de calidad o seguridad con estas armas y el error de marcado no afecta el funcionamiento de la pistola. Taurus está ofreciendo una tarjeta de regalo de $50 a todos los propietarios que devuelvan sus armas.

Para obtener más información sobre el recuerdo de Taurus Curve, visite TaurusUSA.com O TaurusRecall.com .

Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué es el recuerdo de Taurus Curve?
    El recuerdo de Taurus Curve es una solicitud de Taurus para que los propietarios devuelvan un lote de sus nuevas pistolas Curve™ para su marcado correcto. Estas armas salieron de la fábrica sin el calibre (.380 Auto) estampado en el cañón.
  • ¿Hay algún problema de calidad o seguridad con estas armas?
    No hay problemas de calidad o seguridad con estas armas. El error de marcado no afecta el funcionamiento de la pistola.
  • ¿Qué deben hacer los propietarios de estas armas?
    Los propietarios de estas armas deben devolverlas a Taurus para su marcado correcto. Taurus está ofreciendo una tarjeta de regalo de $50 a todos los propietarios que devuelvan sus armas.
  • ¿Qué pasa si no devuelvo mi arma?
    Si no devuelves tu arma, no hay ninguna consecuencia legal. Sin embargo, Taurus recomienda encarecidamente que devuelvas tu arma para su marcado correcto.