Sturm, Ruger es el mayor fabricante de armas del país, según los últimos datos del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATFE). El informe interino de 2018 muestra que el volumen de fabricación de la industria de armas aumentó un 4% desde 2017.
Sturm, Ruger es una empresa estadounidense con sede en Connecticut que fabrica armas de fuego, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y revólveres. La empresa fue fundada en 1949 por Alexander Sturm y William Ruger, y desde entonces se ha convertido en una de las principales empresas de armas de fuego del país. Según el informe interino de 2018 del BATFE, Sturm, Ruger fue el mayor fabricante de armas de fuego en los Estados Unidos, con un volumen de fabricación de 1.8 millones de armas.
El informe también muestra que el volumen de fabricación de armas de fuego en los Estados Unidos aumentó un 4% desde 2017, con un total de 8.7 millones de armas fabricadas. Esto significa que Sturm, Ruger fabricó el 21% de todas las armas de fuego fabricadas en los Estados Unidos en 2018. Esto es un aumento significativo desde 2017, cuando Sturm, Ruger fabricó el 17% de todas las armas de fuego fabricadas en los Estados Unidos.
Sturm, Ruger lidera la fabricación de armas en EE. UU. La compañía ha estado produciendo armas de fuego de alta calidad desde 1949. Sus productos incluyen rifles de asalto, revólveres, escopetas y pistolas. La compañía también fabrica accesorios para armas como silenciadores, miras ópticas y cargadores. La compañía se ha convertido en una de las principales fabricantes de armas de fuego en el país. Entre sus usuarios destacan kirsten alegría weiss a tope y rueda huxwrx 45 .
Además de Sturm, Ruger, hay otros fabricantes de armas de fuego importantes en los Estados Unidos. Estos incluyen a Smith & Wesson, que fabricó 1.3 millones de armas en 2018, y a Remington, que fabricó 1.2 millones de armas. Estas tres empresas representan el 60% de todas las armas de fuego fabricadas en los Estados Unidos en 2018.
Otros fabricantes importantes de armas de fuego en los Estados Unidos incluyen a Glock, que fabricó 0.7 millones de armas en 2018, y a Sig Sauer, que fabricó 0.6 millones de armas. Estas cinco empresas representan el 78% de todas las armas de fuego fabricadas en los Estados Unidos en 2018.
A medida que la industria de armas de fuego en los Estados Unidos sigue creciendo, es probable que Sturm, Ruger siga siendo el mayor fabricante de armas de fuego del país. La empresa ha demostrado ser un líder en la industria, y se espera que siga siendo una fuerza importante en el futuro. Además, con el aumento de la demanda de armas de fuego en los Estados Unidos, es probable que el volumen de fabricación de armas de fuego siga aumentando en los próximos años.
Sturm, Ruger es el mayor fabricante de armas de fuego en los Estados Unidos, según el informe interino de 2018 del BATFE. La empresa ha demostrado ser un líder en la industria, y se espera que siga siendo una fuerza importante en el futuro. Además, con el aumento de la demanda de armas de fuego en los Estados Unidos, es probable que el volumen de fabricación de armas de fuego siga aumentando en los próximos años.
Fuentes: ATF , ruger , Smith & Wesson , remington , Glock , Firmar Sauer .