Propietario de St. Louis envía a cinco invasores de casas corriendo por sus vidas, uno a la morgue

Mientras que Shannon Watts y otros prominentes cómplices del control de armas intentan engañar al Sr. y la Sra. América, alegando que los usos defensivos de las armas son un mito, los estadounidenses no son estúpidos. Millones de gente pequeña votaron con sus billeteras y compraron armas en números récord. Uno de ellos, propietario de una casa en St. Louis, enfrentó a cinco invasores y los envió corriendo para salvar sus vidas, uno a la morgue.

El incidente ocurrió la noche del 28 de agosto de 2020. Cinco hombres, armados con pistolas, irrumpieron en la casa de un propietario de St. Louis. El dueño de la casa, quien también estaba armado, se defendió a sí mismo ya su casa. Los cinco hombres fueron enviados corriendo por sus vidas, uno de ellos recibió un disparo mortal.

El debate sobre el control de armas

El debate sobre el control de armas se ha estado librando durante décadas, y ambas partes afirman que su posición es la única que hará que Estados Unidos sea más seguro. Los defensores del control de armas argumentan que menos armas en circulación conducirán a menos muertes relacionadas con las armas. Por otro lado, los defensores del derecho a portar armas argumentan que la Segunda Enmienda otorga a los estadounidenses el derecho a portar armas y que las armas son necesarias para la autodefensa.

Un propietario de St. Louis envió a cinco invasores de su hogar corriendo por sus vidas, uno de ellos al morgue. El propietario armado con un escopeta con dos tubos y un Salvaje 110 Explorador 308 fue capaz de defender su hogar y su familia de los invasores. Esta historia es un ejemplo de la importancia de la seguridad y la preparación para defenderse.

La historia del propietario de St. Louis es un ejemplo perfecto de por qué los defensores del derecho a portar armas son tan apasionados por su causa. Sin un arma, el propietario habría estado a merced de los cinco invasores. En cambio, pudo defenderse a sí mismo y a su hogar, enviando a los cinco hombres corriendo para salvar sus vidas.



las secuelas

El propietario de St. Louis no fue acusado de ningún delito. La policía determinó que estaba actuando en defensa propia y que tenía derecho a usar un arma para defenderse a sí mismo y a su hogar. Los cinco invasores de viviendas fueron arrestados y acusados ​​de robo y otros delitos relacionados.

El incidente ha reavivado el debate sobre el control de armas, y los defensores del control de armas argumentan que al propietario no se le debería haber permitido tener un arma en primer lugar. Los defensores de los derechos de las armas, por otro lado, argumentan que la historia del propietario es una prueba de que las armas son necesarias para la autodefensa.

Conclusión

La historia del propietario de St. Louis es un ejemplo perfecto de por qué los defensores del derecho a portar armas son tan apasionados por su causa. Sin un arma, el propietario habría estado a merced de los cinco invasores. En cambio, pudo defenderse a sí mismo y a su hogar, enviando a los cinco hombres corriendo para salvar sus vidas.

El incidente ha reavivado el debate sobre el control de armas, con ambas partes discutiendo sus puntos apasionadamente. Está claro que el debate está lejos de terminar y que ambas partes seguirán luchando por sus creencias.

Preguntas más frecuentes

  • P:¿Qué pasó en San Luis?
    A:En la noche del 28 de agosto de 2020, un propietario de St. Louis se enfrentó a cinco invasores de viviendas y los envió corriendo para salvar sus vidas, uno de ellos recibió un disparo mortal.
  • P:¿Cuál es el debate sobre el control de armas?
    A:El debate sobre el control de armas se ha estado librando durante décadas, y ambas partes afirman que su posición es la única que hará que Estados Unidos sea más seguro. Los defensores del control de armas argumentan que menos armas en circulación conducirán a menos muertes relacionadas con las armas. Por otro lado, los defensores del derecho a portar armas argumentan que la Segunda Enmienda otorga a los estadounidenses el derecho a portar armas y que las armas son necesarias para la autodefensa.
  • P:¿Qué pasó con el propietario de St. Louis?
    A:El propietario de St. Louis no fue acusado de ningún delito. La policía determinó que estaba actuando en defensa propia y que tenía derecho a usar un arma para defenderse a sí mismo y a su hogar.

Para obtener más información sobre el dueño de casa de St. Louis y el debate sobre el control de armas, visite NRAILA y CNN .