La Tokarev rusa fue una pistola de servicio militar producida en Rusia, Yugoslavia, Rumania, Polonia, Corea del Norte, Egipto y China. El Tokarev normalmente aloja el potente cartucho de cuello de botella de 7,62x25 mm. Los chinos fabricaron una variante única con cámara de 9 mm, la Norinco 213, para el mercado civil. El 213 totalmente de acero fabricado por State Factory 66 es casi idéntico al Tokarev original.
La Norinco 213 es una variante china de la pistola rusa Tokarev, con recámara de 9 mm. Es una pistola totalmente de acero fabricada por State Factory 66 y es casi idéntica a la Tokarev original. El Norinco 213 fue diseñado para el mercado civil y es una opción popular para tiro al blanco y defensa personal. Es una pistola confiable y precisa que es fácil de mantener y operar.
Conozca el Norinco 213 (9mm) - El Tokarev Chino. Esta pistola es una versión modernizada del famoso Tokarev ruso de la Segunda Guerra Mundial. Esta pistola es una excelente opción para los amantes de las armas de fuego, ya que ofrece una gran potencia y una excelente precisión. Además, es un arma de precio asequible. Si está buscando un arma de fuego para su colección, el Norinco 213 (9mm) - El Tokarev Chino es una excelente opción. También puede interesarle el Escopeta doble cañón cobray 410 o el caja fuerte biométrica inprint .
La Norinco 213 es una pistola semiautomática de acción simple con gatillo de doble acción. Tiene un cañón de 4,5 pulgadas y una capacidad de cargador de 8 rondas. La pistola tiene una mira trasera fija y una mira delantera de hoja. El Norinco 213 está fabricado completamente en acero y tiene un acabado pavonado. La pistola también tiene un seguro manual y un desarmador montado en corredera.
La Norinco 213 es una poderosa pistola que es capaz de disparar la poderosa ronda de 9 mm. Es una pistola precisa y confiable que es fácil de mantener y operar. La pistola tiene un gatillo suave y un retroceso mínimo. El Norinco 213 es una excelente opción para tiro al blanco y defensa personal.
La Norinco 213 es una variante china de la pistola rusa Tokarev, con recámara de 9 mm. Es una pistola totalmente de acero fabricada por State Factory 66 y es casi idéntica a la Tokarev original. La Norinco 213 es una pistola confiable y precisa que es fácil de mantener y operar. Es una gran opción para tiro al blanco y defensa personal.