La Segunda Enmienda Foundation acusa al gobierno de Biden de tratar de aplastar los derechos de los propietarios de armas al permitir que el ATF adopte una 'regla final' sobre los brazos de pistola modernos. Esta regla afecta a los propietarios de armas de todo el país, por lo que es importante entender qué significa y cómo afecta a los propietarios de armas.
Un brazo de pistola es un dispositivo diseñado para ayudar a los propietarios de armas a mantener una mejor postura al disparar un arma de fuego. Estos dispositivos se pueden ajustar para adaptarse a la anatomía de cada usuario y proporcionar una mejor estabilidad al disparar. Estos brazos también se pueden usar para convertir un arma de fuego en una escopeta de cañón corto, lo que significa que los propietarios de armas pueden usar un arma de fuego para cazar y para la defensa personal.
La nueva regla de ATF establece que los brazos de pistola se considerarán 'estabilizadores de armas de fuego' y, por lo tanto, estarán sujetos a las mismas regulaciones que los rifles de asalto. Esto significa que los propietarios de armas tendrán que cumplir con los mismos requisitos de registro y almacenamiento que los rifles de asalto. Esta regla también establece que los brazos de pistola no se pueden usar para convertir un arma de fuego en una escopeta de cañón corto.
La nueva regla de la ATF sobre los brazos de pistola significa que los propietarios de armas de fuego ahora pueden construir sus propias armas de fuego a partir de kits de armas de fuego sin necesidad de una licencia de fabricación de armas de fuego. Esto significa que los propietarios de armas de fuego ahora pueden construir sus propias armas de fuego a partir de kits de armas de fuego como el kit de stock Archangel Mosin Nagant o el revisión del GP100 Match Champion . Esta nueva regla de la ATF es una gran noticia para los propietarios de armas de fuego que desean construir sus propias armas de fuego.
Esta regla afecta a los propietarios de armas de dos maneras principales. Primero, los propietarios de armas tendrán que cumplir con los mismos requisitos de registro y almacenamiento que los rifles de asalto. Esto significa que los propietarios de armas tendrán que registrar sus brazos de pistola con el ATF y almacenarlos de acuerdo con las regulaciones establecidas por el ATF. En segundo lugar, esta regla también establece que los brazos de pistola no se pueden usar para convertir un arma de fuego en una escopeta de cañón corto. Esto significa que los propietarios de armas no podrán usar sus brazos de pistola para cazar o para la defensa personal.
La Segunda Enmienda Foundation está luchando contra esta regla y ha prometido continuar con su demanda. La Segunda Enmienda Foundation argumenta que esta regla viola los derechos de los propietarios de armas y que el ATF no tiene autoridad para establecer esta regla. La Segunda Enmienda Foundation está trabajando para garantizar que los propietarios de armas puedan seguir usando brazos de pistola sin tener que cumplir con los mismos requisitos de registro y almacenamiento que los rifles de asalto.
La nueva regla de ATF sobre los brazos de pistola afecta a los propietarios de armas de todo el país. Esta regla establece que los brazos de pistola se considerarán 'estabilizadores de armas de fuego' y, por lo tanto, estarán sujetos a las mismas regulaciones que los rifles de asalto. La Segunda Enmienda Foundation está luchando contra esta regla y ha prometido continuar con su demanda. Si desea obtener más información sobre esta regla y cómo afecta a los propietarios de armas, visite los siguientes enlaces: Segunda Enmienda Foundation , Regla final de la ATF .