¿Deberíamos perdonar a Cheaper Than Dirt?

Cheaper Than Dirt (CTD) ha ganado el odio eterno de muchos miembros de la comunidad de derechos de armas cuando reaccionó al desarme civil de Newtown. CTD dejó de vender armas y luego las volvió a comenzar. Luego se detuvo y luego volvió a comenzar. Cheaper Than Dirt nunca se disculpó por su comportamiento. Entonces,?

¿Qué hizo Cheaper Than Dirt?

Cheaper Than Dirt fue uno de los primeros minoristas en reaccionar al desarme civil de Newtown. En lugar de esperar a ver qué pasaría, CTD decidió dejar de vender armas y municiones. Esto provocó una gran cantidad de críticas de los miembros de la comunidad de derechos de armas.

¿Por qué la gente está enojada con Cheaper Than Dirt?

La gente está enojada con Cheaper Than Dirt porque creen que su decisión de dejar de vender armas fue una reacción exagerada al desarme civil de Newtown. Muchos creen que CTD debería haber esperado a ver qué pasaría antes de tomar una decisión tan drástica.

¿Deberíamos perdonar a Cheaper Than Dirt?

Es difícil decir si deberíamos perdonar a Cheaper Than Dirt. Por un lado, su decisión de dejar de vender armas fue una reacción exagerada al desarme civil de Newtown. Por otro lado, CTD ha hecho mucho para apoyar a la comunidad de derechos de armas desde entonces.

¿Qué ha hecho Cheaper Than Dirt para apoyar a la comunidad de derechos de armas?

Desde entonces, Cheaper Than Dirt ha hecho mucho para apoyar a la comunidad de derechos de armas. CTD ha donado a organizaciones de derechos de armas, ha patrocinado eventos de derechos de armas y ha apoyado a los legisladores que defienden los derechos de armas.



¿Qué deberíamos hacer?

Al final, la decisión de perdonar a Cheaper Than Dirt es una decisión personal. Algunas personas pueden estar dispuestas a perdonar a CTD por su apoyo a la comunidad de derechos de armas, mientras que otras personas pueden no estar dispuestas a perdonar a CTD por su reacción exagerada al desarme civil de Newtown.

Conclusión

Cheaper Than Dirt ha ganado el odio eterno de muchos miembros de la comunidad de derechos de armas cuando reaccionó al desarme civil de Newtown. CTD ha hecho mucho para apoyar a la comunidad de derechos de armas desde entonces, pero algunas personas todavía están enojadas con CTD por su reacción exagerada. Al final, la decisión de perdonar a Cheaper Than Dirt es una decisión personal.

Enlaces de recursos confiables

Asociación Nacional del Rifle
Dueños de armas de América
Fundación Segunda Enmienda

Preguntas más frecuentes

¿Qué hizo Cheaper Than Dirt?
Cheaper Than Dirt fue uno de los primeros minoristas en reaccionar al desarme civil de Newtown. En lugar de esperar a ver qué pasaría, CTD decidió dejar de vender armas y municiones.¿Por qué la gente está enojada con Cheaper Than Dirt?
La gente está enojada con Cheaper Than Dirt porque creen que su decisión de dejar de vender armas fue una reacción exagerada al desarme civil de Newtown.¿Deberíamos perdonar a Cheaper Than Dirt?
Es difícil decir si deberíamos perdonar a Cheaper Than Dirt. Por un lado, su decisión de dejar de vender armas fue una reacción exagerada al desarme civil de Newtown. Por otro lado, CTD ha hecho mucho para apoyar a la comunidad de derechos de armas desde entonces. Al final, la decisión de perdonar a Cheaper Than Dirt es una decisión personal.