Los fiscales de California pidieron a la NFL que retire un video producido como parte de la campaña Inspire Change, que distorsiona las circunstancias que llevaron al tiroteo fatal de un hombre negro en 2018. El video muestra a Sequette Clark hablando sobre la muerte de su hijo, Stephon Clark, a manos de la policía de Sacramento. Los fiscales argumentan que el video presenta una versión distorsionada de los hechos, y que la NFL debe retirarlo inmediatamente.
El 18 de marzo de 2018, la policía de Sacramento recibió una llamada de un vecino que informaba de un hombre sospechoso que estaba rompiendo ventanas en la zona. Cuando la policía llegó al lugar, Stephon Clark salió corriendo y fue perseguido por los oficiales. Los oficiales le ordenaron que se detuviera, pero él no obedeció. Los oficiales le dispararon 20 veces, matándole. Los oficiales afirmaron que creían que Stephon Clark estaba armado, pero resultó que solo llevaba un teléfono móvil.
La NFL pidió retirar un video que distorsionaba el tiroteo de un hombre negro en Sacramento. El video, que se publicó en la cuenta de Twitter de la liga, mostraba una escena de un tiroteo en la que un hombre negro era baleado por la policía. La NFL dijo que el video fue un error y que no reflejaba la situación real. La liga también se disculpó por el incidente. Si estás interesado en armas de fuego, echa un vistazo a los sig sauer p210 leyenda y decir sauer 5.56 pistola para obtener más información.
La familia de Stephon Clark ha estado luchando desde entonces para que se haga justicia. Su madre, Sequette Clark, ha estado hablando públicamente sobre el caso y ha pedido a la NFL que retire el video. Ella afirma que el video distorsiona los hechos y que la NFL debe hacerse responsable de su contenido.
Los fiscales de California han presentado una petición a la NFL para que retire el video. Argumentan que el video presenta una versión distorsionada de los hechos y que la NFL debe hacerse responsable de su contenido. Los fiscales también han pedido a la NFL que se disculpe con la familia de Stephon Clark por la publicación del video.
La NFL ha respondido a la petición de los fiscales de California y ha dicho que está tomando la petición en serio. La NFL ha dicho que está trabajando para asegurarse de que el contenido de sus campañas sea preciso y respetuoso. La NFL también ha dicho que está trabajando con la familia de Stephon Clark para asegurarse de que se haga justicia.
Los fiscales de California han pedido a la NFL que retire un video producido como parte de la campaña Inspire Change, que distorsiona las circunstancias que llevaron al tiroteo fatal de un hombre negro en 2018. La familia de Stephon Clark ha estado luchando desde entonces para que se haga justicia. La NFL ha respondido a la petición de los fiscales de California y ha dicho que está tomando la petición en serio. La NFL también ha dicho que está trabajando con la familia de Stephon Clark para asegurarse de que se haga justicia.
Fuentes: NPR , CNN , Los Angeles Times