El guardia de seguridad trabajaba para una estación de televisión local cuando fue arrestado el domingo. El tiroteo mortal ocurrió el sábado en el centro de Denver.
El guardia de seguridad fue contratado por la estación de televisión local 9News para cubrir una protesta de derecha e izquierda. El guardia de seguridad fue identificado como Mathew Dolloff, de 30 años. El hombre asesinado fue identificado como Lee Keltner, de 49 años. Según la policía, Dolloff y Keltner tuvieron una discusión antes de que Dolloff abriera fuego.
Mathew Dolloff es un guardia de seguridad privado contratado por la estación de televisión local 9News para cubrir una protesta de derecha e izquierda. Según la policía, Dolloff no estaba autorizado para trabajar como guardia de seguridad en Denver. La policía dijo que Dolloff no estaba registrado como guardia de seguridad con la ciudad de Denver. La policía también dijo que Dolloff no estaba autorizado para llevar un arma de fuego.
Mathew Dolloff fue encarcelado por investigación de asesinato de primer grado. El incidente ocurrió el sábado en Denver, Colorado, cuando Dolloff se enfrentó a un manifestante armado con una pistola. El incidente se produjo durante una manifestación de derechas y de izquierdas. Carril Keymod vs m-lok y Remington Arms dejando Nueva York fueron temas de discusión durante la manifestación. El fiscal de distrito de Denver, Beth McCann, dijo que Dolloff fue acusado de asesinato de primer grado y que se enfrenta a una pena de cadena perpetua si es declarado culpable.
La policía de Denver está investigando el tiroteo como un caso de asesinato de primer grado. La policía dijo que están trabajando para determinar si el guardia de seguridad actuó en defensa propia o si fue un acto intencional. La policía también está trabajando para determinar si el guardia de seguridad estaba autorizado para llevar un arma de fuego.
La muerte de Lee Keltner ha provocado una gran cantidad de reacciones en todo el país. Muchos han expresado su tristeza y solidaridad con la familia de Keltner. Muchos también han expresado su preocupación por la violencia en las protestas y el uso de armas de fuego por parte de los guardias de seguridad.
La policía está investigando el caso como un asesinato de primer grado y está trabajando para determinar si el guardia de seguridad actuó en defensa propia o si fue un acto intencional. La muerte de Lee Keltner ha provocado una gran cantidad de reacciones en todo el país.
Para obtener más información sobre el caso, consulte los siguientes enlaces: