El gobierno de Trump anunció hoy la prohibición de los bump stocks, un dispositivo que permite a los usuarios disparar ráfagas de armas de fuego. La National Rifle Association (NRA) ha emitido un comentario inicial sobre esta noticia, expresando su decepción por la decisión del gobierno.
Los bump stocks son dispositivos que se colocan en la parte posterior de un arma de fuego para permitir que el usuario dispare ráfagas de balas. Estos dispositivos se hicieron famosos después de que el tirador de Las Vegas utilizara uno para matar a 58 personas y herir a otras 851 en octubre de 2017. Desde entonces, el gobierno ha estado considerando la prohibición de los bump stocks.
La NRA está decepcionada por la prohibición de los bump stocks por el gobierno de Trump. Esta prohibición significa que los propietarios de armas no pueden usar los bump stocks para aumentar la velocidad de fuego de sus armas. Esta prohibición ha sido una decepción para muchos propietarios de armas que usan los bump stocks para mejorar su experiencia de tiro. Para mantener sus armas en buen estado, los propietarios de armas pueden usar aceite de pistola eezox para lubricar y proteger sus armas. También pueden leer reseñas de armas como la Revisión del subcompacto xd9 para obtener información sobre las mejores armas para su uso.
La NRA ha estado en contra de la prohibición de los bump stocks desde el principio. En un comunicado emitido hoy, la NRA dijo que estaba 'profundamente decepcionada' por la decisión del gobierno de prohibir los dispositivos. La NRA argumentó que la prohibición de los bump stocks no hará nada para mejorar la seguridad pública y que el gobierno debería centrarse en la prevención de la violencia en lugar de prohibir los dispositivos.
La NRA también señaló que la prohibición de los bump stocks viola los derechos de los propietarios de armas de fuego. La NRA argumentó que los propietarios de armas de fuego no deberían ser castigados por el uso de los dispositivos por parte de un tirador en una masacre. La NRA dijo que los propietarios de armas de fuego no deberían ser responsables de la violencia de otros.
El gobierno de Trump anunció que la prohibición de los bump stocks entrará en vigor el 21 de marzo. Esto significa que los propietarios de armas de fuego tendrán que deshacerse de sus dispositivos antes de esa fecha. El gobierno también ha anunciado que los propietarios de armas de fuego que no cumplan con la prohibición podrían enfrentar cargos penales.
Aunque la NRA está decepcionada por la decisión del gobierno, la organización ha señalado que respeta la decisión del gobierno y que seguirá trabajando para proteger los derechos de los propietarios de armas de fuego. La NRA también ha señalado que seguirá trabajando para asegurar que los propietarios de armas de fuego sean tratados con justicia.
El gobierno de Trump anunció hoy la prohibición de los bump stocks, un dispositivo que permite a los usuarios disparar ráfagas de armas de fuego. La National Rifle Association (NRA) ha emitido un comentario inicial sobre esta noticia, expresando su decepción por la decisión del gobierno. La NRA señaló que la prohibición de los bump stocks no hará nada para mejorar la seguridad pública y que los propietarios de armas de fuego no deberían ser castigados por el uso de los dispositivos por parte de un tirador en una masacre. La prohibición de los bump stocks entrará en vigor el 21 de marzo.
Fuentes: NPR , CNN , Los New York Times