Desde que la Ley SAFE fue firmada en ley, hemos estado siguiendo de cerca el creciente número de fabricantes de armas y empresas relacionadas que han decidido decirle al estado de Nueva York y a otras entidades gubernamentales que se queden con su negocio. El blog de ncgun ha estado cubriendo esta noticia con mucho detalle.
Ahora, Serbu, un fabricante de armas con sede en Florida, ha decidido no vender armas al NYPD. Esta decisión ha generado una gran cantidad de preguntas sobre el tema. Esta noticia explicará en profundidad los motivos detrás de la decisión de Serbu y responderá a algunas de las preguntas más frecuentes.
Serbu ha decidido no vender armas al NYPD debido a la Ley SAFE. Esta ley, firmada en 2013, establece una serie de regulaciones estrictas para la compra y venta de armas en el estado de Nueva York. Estas regulaciones incluyen una prohibición de la venta de armas de asalto, una limitación de la capacidad de los cargadores y una serie de requisitos de registro estrictos. No hay armas para el NYPD: Serbu dice que busquen otra .50 Cal. El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha estado buscando una nueva arma de fuego para sus oficiales, pero el fabricante de armas Serbu ha dicho que no hay ninguna .50 Cal disponible para ellos. Serbu ha sugerido que el NYPD busque otras armas, como las que se usan en la película 'El Planeta de los Simios'. Estas armas incluyen pistolas del planeta de los simios y colinas negras 45 potro .
Serbu ha decidido no vender armas al NYPD debido a que la ley SAFE es una violación de los derechos civiles de los ciudadanos de Nueva York. La compañía cree que la ley es una forma de restringir el derecho de los ciudadanos a portar armas, y por lo tanto no quiere participar en la venta de armas a entidades gubernamentales que apoyan la ley.
Serbu está prohibiendo la venta de su rifle de francotirador .50 cal al NYPD. Esta es una de las armas más poderosas que se pueden comprar en el mercado, y es una de las armas favoritas de los francotiradores militares y de la policía. El rifle de francotirador .50 cal es un arma de fuego de alto poder que se utiliza para el combate a larga distancia.
Además de Serbu, hay varios otros fabricantes de armas que han decidido prohibir la venta de armas a entidades gubernamentales. Estos fabricantes incluyen a Colt, Remington, Smith & Wesson y Sturm, Ruger & Co. Estas compañías han decidido no vender armas a entidades gubernamentales debido a la Ley SAFE y a otras leyes similares en otros estados.
Esto significa que el NYPD tendrá que buscar otro fabricante de armas para comprar su rifle de francotirador .50 cal. Esto puede ser un desafío, ya que muchos fabricantes de armas han decidido no vender armas a entidades gubernamentales debido a la Ley SAFE. El NYPD tendrá que encontrar un fabricante de armas que esté dispuesto a venderles el rifle de francotirador .50 cal.
Serbu ha decidido no vender armas al NYPD debido a la Ley SAFE. Esta decisión ha generado una gran cantidad de preguntas sobre el tema. Esta noticia explicó en profundidad los motivos detrás de la decisión de Serbu y respondió a algunas de las preguntas más frecuentes. El NYPD tendrá que buscar otro fabricante de armas para comprar su rifle de francotirador .50 cal.
Fuentes: ncgunblog.com , Los New York Times , Redada