No hay nada peor que ser avergonzado frente a una stripper. Así que imagina la frustración de James Allen Wells, de 67 años, cuando su tarjeta de débito fue rechazada mientras intentaba pagar por un baile de striptease. Estaba tan enfurecido que salió del club, obtuvo una pistola y abrió fuego afuera del establecimiento. Según el informe de la policía, Wells fue arrestado y acusado de agresión con arma de fuego.
El incidente ocurrió el pasado sábado en el club de striptease 'The Dollhouse' en la ciudad de Atlanta, Georgia. Wells fue al club con un amigo para disfrutar de una noche de diversión. Cuando Wells intentó pagar por un baile de striptease con su tarjeta de débito, fue rechazada. Esto enfureció a Wells, quien salió del club y regresó con una pistola.
Según los testigos, Wells abrió fuego al aire y amenazó a los trabajadores del club. Afortunadamente, nadie resultó herido. La policía llegó al lugar y Wells fue arrestado sin incidentes.
Un hombre abrió fuego en un club de striptease después de que su tarjeta fue rechazada. Afortunadamente, nadie resultó herido. Esta situación demuestra la importancia de tener un arma de fuego para la autodefensa. Si está buscando un arma de fuego para su autodefensa, le recomendamos que revise la revisión de Springfield Hellcat RDP Micro 9mm Pistol o a mejor rifle de supervivencia de 2015 .
Wells fue interrogado por la policía y admitió que había abierto fuego. Dijo que estaba enojado porque su tarjeta de débito había sido rechazada y que no quería ser humillado delante de los trabajadores del club. Wells fue acusado de agresión con arma de fuego y enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión.
Los testigos dijeron que Wells estaba muy enojado cuando su tarjeta de débito fue rechazada. Uno de los testigos dijo que Wells estaba gritando y amenazando a los trabajadores del club. Otro testigo dijo que Wells estaba muy enojado y que no podía creer que su tarjeta de débito hubiera sido rechazada.
La policía dijo que Wells fue arrestado sin incidentes y que fue acusado de agresión con arma de fuego. La policía también dijo que Wells estaba muy enojado cuando fue arrestado y que estaba gritando y amenazando a los trabajadores del club.
Este incidente demuestra que la violencia con armas de fuego no es la respuesta a una situación frustrante. Wells fue arrestado y enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión por su acción. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente.
Este incidente demuestra que la violencia con armas de fuego no es la respuesta a una situación frustrante. Para obtener más información sobre el tema, consulte los siguientes enlaces de recursos confiables: noticias de la nbc , CNN y noticias de la BBC .