Ben, un estudiante de la Universidad de California, Santa Barbara (UCSB), es pro-armas y un defensor del fin del abuso policial. Esto comenzó durante su primer año cuando volaba desde el aeropuerto. Desde entonces, ha tenido varios encuentros con la policía de la universidad. Esta publicación explora cómo los estudiantes de UCSB manejan el uso de armas, así como los problemas que enfrentan con la policía.
La ley de California prohíbe el uso de armas de fuego en la mayoría de los campus universitarios. Esto significa que los estudiantes de UCSB no pueden llevar armas de fuego a la universidad. Sin embargo, hay algunas excepciones. Por ejemplo, los estudiantes pueden llevar armas de fuego a la universidad si tienen un permiso de portación de armas válido. Además, los estudiantes también pueden llevar armas de aire comprimido a la universidad.
La universidad tiene una política estricta sobre el uso de armas. Esta política prohíbe el uso de armas de fuego en el campus, excepto para aquellos con un permiso de portación de armas válido. Además, la universidad también prohíbe el uso de armas de aire comprimido en el campus. La universidad también tiene una política de 'no preguntar, no decir' para los estudiantes que llevan armas de fuego a la universidad. Esto significa que los estudiantes no tienen que informar a la universidad si llevan armas de fuego a la universidad.
Los estudiantes de UCSB tienen que seguir las leyes estatales y federales sobre el uso de armas. Esto significa que los estudiantes deben tener un permiso de porte de armas para llevar un arma en la universidad. Además, los estudiantes deben seguir las cinco condiciones de porte de armas, como se explica en glock condición 1 y calle de pasajeros-15 . Estas condiciones incluyen el uso de una funda de transporte segura, el almacenamiento seguro de la arma cuando no se está usando, el uso de un seguro de gatillo, el uso de una seguridad de carga y el uso de una seguridad de descarga. Estas condiciones ayudan a garantizar que los estudiantes de UCSB usen sus armas de manera segura y responsable.
La policía de la universidad está obligada a cumplir con la ley de California sobre el uso de armas. Esto significa que la policía de la universidad debe detener a los estudiantes que llevan armas de fuego a la universidad sin un permiso de portación de armas válido. Además, la policía de la universidad también puede detener a los estudiantes que llevan armas de aire comprimido a la universidad. La policía de la universidad también puede realizar registros de armas en el campus si hay motivos para creer que un estudiante está llevando un arma de fuego a la universidad sin un permiso de portación de armas válido.
Los estudiantes a menudo enfrentan problemas con la policía de la universidad debido a la política de 'no preguntar, no decir'. Esto significa que los estudiantes no tienen que informar a la universidad si llevan armas de fuego a la universidad. Esto puede llevar a situaciones en las que los estudiantes son detenidos por la policía de la universidad sin motivo. Además, los estudiantes también pueden enfrentar problemas con la policía de la universidad si llevan armas de aire comprimido a la universidad, ya que esto también está prohibido por la ley de California.
Los estudiantes de UCSB tienen que lidiar con el uso de armas. La ley de California prohíbe el uso de armas de fuego en la mayoría de los campus universitarios, pero hay algunas excepciones. La universidad tiene una política estricta sobre el uso de armas, y la policía de la universidad está obligada a cumplir con la ley. Sin embargo, los estudiantes a menudo enfrentan problemas con la policía de la universidad debido a la política de 'no preguntar, no decir'.
Fuentes: Política de armas de UCSB , Código Penal de California