La pequeña ciudad de Kenosha, Wisconsin, pasó de un campo de batalla a una zona de guerra anoche. Decenas de residentes locales se armaron al estilo de porte abierto para proteger sus hogares y negocios de los vándalos rabiosos que intentaban incendiar, saquear y asesinar su camino a través de la ciudad. Tal vez los vándalos no esperaban que los residentes estuvieran armados.
Los residentes de Kenosha se han visto obligados a tomar medidas drásticas para defenderse de los vándalos que han destruido la ciudad. Estos vándalos han incendiado edificios, saqueado negocios y atacado a los residentes. Esta violencia ha obligado a los residentes a armarse para defenderse.
Los residentes de Kenosha han estado armados con rifles de asalto, escopetas y pistolas. Estas armas han sido usadas para defender sus hogares y negocios de los vándalos. Estas armas también han sido usadas para disuadir a los vándalos de seguir causando destrucción.
Los residentes de Kenosha también han estado armados con armas no letales, como escudos, palos y armas de fuego no letales. Estas armas han sido usadas para disuadir a los vándalos de seguir causando destrucción. Estas armas también han sido usadas para defender a los residentes de los vándalos.
Los residentes de Kenosha también han estado armados con armas de fuego letales. Estas armas han sido usadas para defender a los residentes de los vándalos. Estas armas también han sido usadas para disuadir a los vándalos de seguir causando destrucción.
Los residentes de Kenosha han estado armados con armas de fuego letales para defenderse de los vándalos. Estas armas han sido usadas para defender a los residentes de los vándalos. Estas armas también han sido usadas para disuadir a los vándalos de seguir causando destrucción.
Los residentes de Kenosha han tomado medidas drásticas para defenderse de los vándalos que han destruido la ciudad. Estas medidas han incluido el uso de armas de fuego letales, armas no letales y armas de fuego no letales. Estas armas han sido usadas para defender a los residentes de los vándalos y para disuadir a los vándalos de seguir causando destrucción.
Los residentes de Kenosha han tomado medidas drásticas para defenderse de los vándalos que han destruido la ciudad. Estas medidas han incluido el uso de armas de fuego letales, armas no letales y armas de fuego no letales. Estas armas han sido usadas para defender a los residentes de los vándalos y para disuadir a los vándalos de seguir causando destrucción. Los residentes de Kenosha han demostrado que están dispuestos a defenderse a sí mismos y a sus hogares y negocios de los vándalos.
https://www.cnn.com/2020/08/25/us/kenosha-shooting-protests-trnd/index.html
https://www.nytimes.com/2020/08/26/us/kenosha-shooting-jacob-blake.html
https://www.washingtonpost.com/nation/2020/08/26/kenosha-shooting-jacob-blake-protests/