Kel-Tec ha emitido una alerta de seguridad para algunos modelos de SUB-2000 fabricados en 2017 debido a un tratamiento térmico inadecuado. Si su SUB-2000 está entre los problemas (ver lista de números de serie aquí), el cañón podría reventar al disparar.
El SUB-2000 es un fusil de asalto semi-automático fabricado por Kel-Tec. Está diseñado para ser compacto y ligero, y es una de las armas más populares de la compañía. El SUB-2000 se puede configurar para disparar una variedad de cartuchos, incluidos los cartuchos de 9 mm y .40 S&W.
El tratamiento térmico es un proceso de calentamiento y enfriamiento de un metal para mejorar sus propiedades mecánicas. El tratamiento térmico se utiliza para endurecer el metal y mejorar su resistencia a la corrosión. El tratamiento térmico también se utiliza para mejorar la resistencia a la fatiga y la resistencia a la deformación.
Kel-Tec emitió una alerta de seguridad para algunos modelos de SUB-2000 fabricados en 2017 debido a un tratamiento térmico inadecuado. Esto significa que el cañón de estas armas podría reventar al disparar. Kel-Tec recomienda que los propietarios de estas armas dejen de usarlas inmediatamente y contacten a la compañía para obtener un reemplazo gratuito.
Si tiene un SUB-2000 afectado, debe dejar de usarlo inmediatamente y contactar a Kel-Tec para obtener un reemplazo gratuito. Kel-Tec también recomienda que los propietarios de estas armas revisen la lista de números de serie para ver si su arma está afectada. Si su arma está afectada, debe contactar a Kel-Tec para obtener un reemplazo gratuito.
Kel-Tec recomienda que los propietarios de SUB-2000 afectados revisen la lista de números de serie para ver si su arma está afectada. Si su arma está afectada, debe contactar a Kel-Tec para obtener un reemplazo gratuito. Además, Kel-Tec recomienda que los propietarios de estas armas revisen sus armas con regularidad para asegurarse de que estén funcionando correctamente.
Kel-Tec ha emitido una alerta de seguridad para algunos modelos de SUB-2000 fabricados en 2017 debido a un tratamiento térmico inadecuado. Si su SUB-2000 está entre los problemas (ver lista de números de serie aquí ), el cañón podría reventar al disparar. Kel-Tec recomienda que los propietarios de estas armas dejen de usarlas inmediatamente y contacten a la compañía para obtener un reemplazo gratuito. Para obtener más información, visite el sitio web de Kel-Tec .