Por razones legales, de seguridad o simplemente por preferencia personal, los medios no letales de autodefensa son ciertamente válidos y efectivos en muchas situaciones. PepperBall, 'el líder establecido en defensa no letal', prestó a TTAG dos de sus nuevos lanzadores PepperBall, el TCP y el Compact, para probarlos en el campo. Dan y yo tuvimos la oportunidad de probar estos lanzadores y aquí hay una descripción de nuestras experiencias.
Los lanzadores PepperBall son una forma no letal de defensa personal. Estos lanzadores disparan proyectiles de baja potencia llamados 'balas de pimienta' que contienen una mezcla de capsaicina, un compuesto químico que causa irritación en los ojos, la nariz y la garganta. Estos proyectiles se pueden usar para disuadir a un agresor sin causar daños graves. Los lanzadores PepperBall también se pueden usar para marcar a un sospechoso para una identificación posterior.
La Prueba de mano: Lanzadores PepperBall TCP y Compact es una excelente opción para aquellos que buscan un arma de defensa personal. Estos lanzadores son ligeros, fáciles de usar y ofrecen una gran cantidad de potencia. Están equipados con una variedad de características, como una seguridad de doble acción, una mira láser y una empuñadura ergonómica. Además, están equipados con una funda pancake para Glock 19 para una mayor comodidad y seguridad. Estos lanzadores son una excelente opción para aquellos que buscan un arma de defensa personal.
El lanzador PepperBall TCP es un dispositivo de mano de tamaño compacto. Está diseñado para ser fácil de usar y transportar. El TCP es un arma de fuego de aire comprimido que dispara proyectiles de pimienta a una velocidad de hasta 300 pies por segundo. El TCP también tiene una luz LED incorporada para ayudar a apuntar en la oscuridad. El TCP es un arma de fuego de un solo disparo, lo que significa que cada vez que se aprieta el gatillo, se dispara un proyectil.
El lanzador PepperBall Compact es un dispositivo de mano de tamaño compacto. Está diseñado para ser fácil de usar y transportar. El Compact es un arma de fuego de aire comprimido que dispara proyectiles de pimienta a una velocidad de hasta 300 pies por segundo. El Compact también tiene una luz LED incorporada para ayudar a apuntar en la oscuridad. El Compact es un arma de fuego de repetición, lo que significa que cada vez que se aprieta el gatillo, se dispara un proyectil.
Dan y yo tuvimos la oportunidad de probar los lanzadores PepperBall TCP y Compact en el campo. Estábamos impresionados con la facilidad de uso de ambos lanzadores. Ambos eran fáciles de cargar y disparar. El TCP era un arma de fuego de un solo disparo, por lo que tuvimos que recargarlo cada vez que disparamos. El Compact era un arma de fuego de repetición, por lo que podíamos disparar varios proyectiles sin tener que recargar. Estábamos impresionados con la precisión de ambos lanzadores. Ambos eran fáciles de apuntar y mantener el punto de mira. Estábamos impresionados con la potencia de los proyectiles. Los proyectiles eran capaces de alcanzar objetivos a distancias de hasta 25 pies.
Los lanzadores PepperBall TCP y Compact son una forma eficaz de defensa no letal. Estos lanzadores son fáciles de usar y transportar. Son precisos y tienen una potencia suficiente para alcanzar objetivos a distancias de hasta 25 pies. Estos lanzadores son una excelente opción para la defensa personal.
Fuentes: bola de pimienta , La verdad sobre las armas , Wikipedia .