El P99C puede ser un hallazgo raro, pero las pistolas Smith & Wesson SW99c no lo son. El práctico clon del P99C es fácil de encontrar y a menudo asequible. Esta revisión profundiza en las características, ventajas y desventajas de esta pistola.
La Smith & Wesson SW99c es una pistola semi-automática de 9 mm con una capacidad de 15+1. Está equipada con una seguridad de gatillo, una seguridad de deslizamiento y una seguridad de caída. El cañón es de 4 pulgadas y la pistola pesa aproximadamente 1,5 libras. El acabado es de color negro mate.
La Smith & Wesson SW99c es una pistola fiable y fácil de usar. El diseño ergonómico de la empuñadura se adapta bien a la mano y el gatillo es suave y preciso. La pistola es liviana y fácil de transportar. El cañón de 4 pulgadas ofrece una buena precisión y el acabado mate reduce el reflejo.
La Smith & Wesson SW99c no es la mejor opción para los principiantes. El arma es un poco complicada de desarmar y armar. El diseño de la empuñadura no es tan cómodo para los usuarios con manos grandes. El acabado mate también puede ser un poco difícil de limpiar.
La Smith & Wesson SW99c es una pistola fiable y fácil de usar. Está equipada con una seguridad de gatillo, una seguridad de deslizamiento y una seguridad de caída. El cañón de 4 pulgadas ofrece una buena precisión y el acabado mate reduce el reflejo. La pistola es liviana y fácil de transportar. Sin embargo, el arma es un poco complicada de desarmar y armar y el diseño de la empuñadura no es tan cómodo para los usuarios con manos grandes.
Para obtener más información sobre la Smith & Wesson SW99c, consulte los siguientes enlaces: Smith & Wesson SW99c y Broker de armas Smith & Wesson SW99c .