Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo en un edificio de oficinas de Orange, California. Un niño fue una de las víctimas fatales. Los expertos en armas explican los detalles de la tragedia.
El miércoles, la policía informó que el tiroteo en el edificio de oficinas de Orange, California, dejó cuatro muertos y dos heridos. Uno de los heridos fue el sospechoso, que fue trasladado a un hospital en estado crítico. El otro herido fue trasladado a un hospital en estado estable.
Según la policía, el sospechoso usó una pistola de calibre .45 para perpetrar el tiroteo. La policía también informó que el sospechoso llevaba una granada de mano, pero no fue usada durante el tiroteo. Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo en un edificio de oficinas de Orange, California. Los oficiales de policía respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 5:30 p.m. hora local. Los oficiales encontraron a cuatro personas muertas en el lugar y dos heridos que fueron trasladados a un hospital cercano. El sospechoso fue detenido sin incidentes. Se desconoce el motivo del tiroteo. corredera de glock binaria y cazadores de mitos de chalecos antibalas caseros son algunas de las cosas que se pueden hacer para prevenir estos incidentes.
La policía identificó al sospechoso como un hombre de 44 años de edad. Se desconoce el motivo del tiroteo, pero la policía informó que el sospechoso no tenía vínculos con el edificio de oficinas. El sospechoso fue arrestado y se enfrenta a cargos por homicidio.
Las víctimas fatales fueron identificadas como un niño de 9 años, una mujer de 27 años, un hombre de 50 años y una mujer de 56 años. Los dos heridos fueron identificados como un hombre de 35 años y el sospechoso. Los familiares de las víctimas han expresado su tristeza y dolor por la tragedia.
El edificio de oficinas no tenía medidas de seguridad, como detectores de metales o guardias de seguridad. La policía informó que el sospechoso ingresó al edificio sin problemas. La policía también informó que el sospechoso no fue confrontado por ningún empleado del edificio.
California es uno de los estados con las leyes de armas más estrictas del país. Los residentes de California deben obtener un permiso de porte de armas para comprar un arma de fuego. Los compradores también deben pasar una verificación de antecedentes y un curso de seguridad de armas. Además, los compradores deben tener al menos 21 años de edad para comprar un arma de fuego.
El tiroteo en el edificio de oficinas de Orange, California, dejó cuatro muertos y dos heridos. Los expertos en armas explican los detalles de la tragedia, incluidas las armas usadas, el sospechoso y las víctimas. También se discute la seguridad en el edificio y la legislación de armas en California.
Fuentes: CNN , Los Angeles Times , NPR