El incidente ocurrió el pasado mes de enero cuando los agentes respondieron a una llamada de una persona que informó que un hombre con un arma estaba caminando por la calle. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Hodges, quien estaba caminando con su bastón blanco. Los agentes le pidieron que se identificara, pero Hodges no pudo hacerlo debido a su discapacidad visual. Los agentes lo arrestaron y lo acusaron de resistirse a la autoridad.
El Sheriff de Florida se disculpó con un ciego después de que los agentes confundieron su bastón blanco con un arma. El incidente ocurrió cuando los agentes respondieron a una llamada de emergencia en la que se informó que un hombre armado estaba en el vecindario. Los agentes se encontraron con el ciego, quien portaba un bastón blanco, y le pidieron que se identificara. El Sheriff se disculpó por el incidente y dijo que los agentes actuaron de buena fe. precio bersa 380cc , quejas de defensa en segunda llamada .
El Sheriff de Florida, Grady Judd, se disculpó con Hodges esta semana por el incidente. Judd dijo que los agentes no habían hecho suficientes esfuerzos para determinar si el bastón era realmente un arma. Judd también dijo que los agentes no habían hecho suficientes esfuerzos para determinar si Hodges era realmente ciego. Judd dijo que el incidente fue una 'tragedia' y que los agentes habían cometido un error.
El supervisor y el agente Jayme Gohde fueron suspendidos tras el arresto de Hodges. Judd dijo que los agentes habían violado la política del departamento al no hacer los esfuerzos necesarios para determinar si el bastón era realmente un arma. Judd también dijo que los agentes habían violado la política al no hacer los esfuerzos necesarios para determinar si Hodges era realmente ciego.
El Sheriff de Florida se disculpó esta semana con un hombre ciego después de que los agentes confundieron su bastón blanco con un arma y lo arrestaron. El supervisor y el agente Jayme Gohde fueron suspendidos tras el arresto de James Hodges, de Lake. El Sheriff dijo que los agentes habían violado la política del departamento al no hacer los esfuerzos necesarios para determinar si el bastón era realmente un arma y si Hodges era realmente ciego.