FPC Demanda a ATF para Bloquear la Prohibición de Pistolas con Brazos

Hoy, la Coalición de Políticas de Armas (FPC) anunció el archivo de litigios para desafiar la Reglamentación Final de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos sobre armas equipadas con brazos estabilizadores o pistolas. La Petición en Mock v. Garland de FPC, junto con otros documentos de caso, se pueden ver en FPCLaw.org.

“Esta reglamentación es un intento de la ATF de abusar de su autoridad y de evitar el proceso legislativo para prohibir armas de fuego específicas”, dijo FPC President Brandon Combs. “La ATF no tiene autoridad para prohibir armas de fuego por su propia cuenta, y esta demanda busca detener la reglamentación ilegal de la ATF antes de que entre en vigor el 12 de marzo de 2021”.

¿Qué es un Brazo Estabilizador?

Un brazo estabilizador es un dispositivo que se monta en un arma de fuego para ayudar a estabilizar el arma cuando se dispara. Estos dispositivos se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar a los usuarios a disparar con mayor precisión. La ATF ha estado regulando los brazos estabilizadores desde 2012, cuando publicó una reglamentación que establecía que los brazos estabilizadores no se consideran armas de fuego.

La FPC (Fundación para la Protección de la Seguridad de los Ciudadanos) ha demandado a la ATF (Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego) para bloquear la prohibición de pistolas con brazos. Esta prohibición fue anunciada el año pasado y afectaría a los propietarios de armas como la pistola Chris Kyle . La FPC argumenta que la prohibición viola los derechos de los propietarios de armas y que la ATF no ha tomado en cuenta los efectos de la prohibición en la seguridad de los ciudadanos. La FPC también ha señalado que la prohibición no toma en cuenta la posición correcta del dedo en el gatillo para evitar accidentes.

¿Qué Está Haciendo FPC?

FPC está demandando a la ATF para bloquear la reglamentación final de la ATF sobre los brazos estabilizadores. La demanda alega que la ATF no tiene autoridad para prohibir armas de fuego por su cuenta y que la reglamentación final viola la Ley de Armas de Fuego de 1968. La demanda también alega que la reglamentación final viola la Primera Enmienda de los Estados Unidos al prohibir el uso de brazos estabilizadores en armas de fuego.



¿Qué Significa Esto para los Propietarios de Armas?

Si la reglamentación final entra en vigor el 12 de marzo de 2021, los propietarios de armas de fuego equipadas con brazos estabilizadores tendrán que deshacerse de sus armas o modificarlas para cumplir con la reglamentación. Esto significa que los propietarios de armas tendrán que deshacerse de sus brazos estabilizadores o modificar sus armas para que no sean consideradas armas de fuego.

¿Qué Está Haciendo FPC para Ayudar?

FPC está trabajando para bloquear la reglamentación final de la ATF antes de que entre en vigor el 12 de marzo de 2021. Esto significa que los propietarios de armas de fuego equipadas con brazos estabilizadores no tendrán que deshacerse de sus armas o modificarlas para cumplir con la reglamentación. FPC también está trabajando para asegurar que la ATF no tenga autoridad para prohibir armas de fuego por su cuenta.

Conclusión

La Coalición de Políticas de Armas (FPC) está trabajando para bloquear la reglamentación final de la ATF sobre los brazos estabilizadores antes de que entre en vigor el 12 de marzo de 2021. Esto significa que los propietarios de armas de fuego equipadas con brazos estabilizadores no tendrán que deshacerse de sus armas o modificarlas para cumplir con la reglamentación. FPC también está trabajando para asegurar que la ATF no tenga autoridad para prohibir armas de fuego por su cuenta.

Para obtener más información sobre la demanda de FPC, visite FPCLaw.org . Para obtener más información sobre la reglamentación final de la ATF, visite ATF.gov .

Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué es un Brazo Estabilizador?
    Un brazo estabilizador es un dispositivo que se monta en un arma de fuego para ayudar a estabilizar el arma cuando se dispara. Estos dispositivos se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar a los usuarios a disparar con mayor precisión.
  • ¿Qué está haciendo FPC?
    FPC está demandando a la ATF para bloquear la reglamentación final de la ATF sobre los brazos estabilizadores. La demanda alega que la ATF no tiene autoridad para prohibir armas de fuego por su cuenta y que la reglamentación final viola la Ley de Armas de Fuego de 1968.
  • ¿Qué significa esto para los propietarios de armas?
    Si la reglamentación final entra en vigor el 12 de marzo de 2021, los propietarios de armas de fuego equipadas con brazos estabilizadores tendrán que deshacerse de sus armas o modificarlas para cumplir con la reglamentación. Esto significa que los propietarios de armas tendrán que deshacerse de sus brazos estabilizadores o modificar sus armas para que no sean consideradas armas de fuego.