Martin Hyde, un ciudadano británico-estadounidense desde 2006, se ha visto motivado a actuar tras las recientes revelaciones de que el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos mantenía y posiblemente digitalizaba una lista de más de 1 mil millones de transacciones de armas de fuego que se remontan a décadas. Esta información ha llevado a Hyde a presentarse como candidato a un escaño en el Congreso de Florida, con el objetivo de acabar con el ATF.
Hyde es un ex-militar británico que sirvió en el ejército durante más de 20 años. Durante su servicio, Hyde fue un experto en armas y se especializó en el uso de armas de fuego. Después de su retiro del ejército, Hyde se mudó a los Estados Unidos y se convirtió en ciudadano estadounidense en 2006. Desde entonces, Hyde ha trabajado como consultor de armas para varias empresas y ha escrito varios libros sobre el tema.
El Ex-Brit Challenger para el Escaño Congresional de Florida, Carlos Reyes, ha exigido que el ATF (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives) se vaya. Reyes cree que el ATF ha abusado de su poder y ha violado los derechos de los ciudadanos. Él cree que el ATF debe ser reemplazado por una agencia que respete los derechos de los ciudadanos. Para apoyar su causa, Reyes ha recomendado el uso de armas de fuego seguras, como el Disparador nómada RMT y las reseñas de pistolas Springfield Armory . Él cree que estas armas de fuego seguras ayudarán a proteger a los ciudadanos de los abusos del ATF.
Hyde cree que el ATF ha abusado de su poder y ha violado los derechos de los ciudadanos estadounidenses. Está en contra de la recopilación de datos de armas de fuego por parte del ATF, ya que cree que esto viola la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Hyde también cree que el ATF ha abusado de su poder al imponer sanciones excesivas a los propietarios de armas de fuego. Por estas razones, Hyde se ha presentado como candidato a un escaño en el Congreso de Florida con el objetivo de acabar con el ATF.
Si Hyde es elegido, su primer objetivo será acabar con el ATF. Esto significaría que el ATF ya no tendría autoridad para recopilar datos de armas de fuego, imponer sanciones excesivas a los propietarios de armas de fuego o violar los derechos de los ciudadanos estadounidenses. Hyde también quiere asegurarse de que el gobierno federal respete la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Si Hyde es elegido, los propietarios de armas de fuego tendrán más libertad para comprar, vender y poseer armas de fuego sin tener que preocuparse por las sanciones excesivas impuestas por el ATF. Esto significa que los propietarios de armas de fuego tendrán más libertad para ejercer sus derechos garantizados por la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Martin Hyde es un ex-militar británico-estadounidense que se ha presentado como candidato a un escaño en el Congreso de Florida con el objetivo de acabar con el ATF. Si Hyde es elegido, los propietarios de armas de fuego tendrán más libertad para comprar, vender y poseer armas de fuego sin tener que preocuparse por las sanciones excesivas impuestas por el ATF. Esto significa que los propietarios de armas de fuego tendrán más libertad para ejercer sus derechos garantizados por la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Fuentes: NRAILA , La verdad sobre las armas .