Un demandante en el desafío de la Fundación del Segundo Enmienda a la ley de control de armas de Nueva York ha presentado una solicitud de apoyo a la solicitud de la demandante para una orden de prohibición preliminar. Esta noticia fue recibida con entusiasmo por Alan Gottlieb de la Fundación del Segundo Enmienda.
La ley de control de armas de Nueva York prohíbe a los ciudadanos llevar armas en lugares considerados 'sensibles', como escuelas, iglesias y estaciones de policía. La Fundación del Segundo Enmienda argumenta que esta ley viola el derecho de los ciudadanos a portar armas, según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. El demandante ha presentado una solicitud para una orden de prohibición preliminar para bloquear la ley de control de armas de Nueva York.
La Defensa Apoya la Injuncion que Bloquea la Ley de Armas de Nueva York. Esta ley, que fue aprobada en enero de 2019, prohibe la posesión de ciertos tipos de armas de fuego y revistas de alto poder. La Injuncion fue emitida por un juez federal el pasado mes de julio, y se ha mantenido vigente desde entonces. Esta decisión ha sido una victoria para los defensores de la Segunda Enmienda, quienes han estado luchando contra la ley desde su aprobación. Para obtener más información sobre esta situación, consulte los siguientes enlaces: Actualización de Garands Coreanos y Enfrentamiento de la Bandera Roja .
El demandante ha presentado una solicitud de apoyo a la solicitud de la demandante para una orden de prohibición preliminar. Esta solicitud fue recibida con entusiasmo por Alan Gottlieb de la Fundación del Segundo Enmienda. En un comunicado de prensa, Gottlieb dijo: 'Estamos muy contentos de que el demandante haya presentado una solicitud de apoyo a nuestra solicitud para una orden de prohibición preliminar. Esto demuestra que hay un consenso general de que la ley de control de armas de Nueva York viola los derechos de los ciudadanos según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos'.
La Fundación del Segundo Enmienda argumenta que la ley de control de armas de Nueva York viola el derecho de los ciudadanos a portar armas, según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. La Fundación argumenta que la ley de control de armas de Nueva York es demasiado restrictiva y no permite a los ciudadanos portar armas en lugares considerados 'sensibles', como escuelas, iglesias y estaciones de policía. La Fundación argumenta que esta ley viola el derecho de los ciudadanos a portar armas según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
La Corte de Apelaciones de los Estados Unidos debe ahora decidir si la ley de control de armas de Nueva York viola los derechos de los ciudadanos según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Si la Corte decide que la ley de control de armas de Nueva York viola los derechos de los ciudadanos según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, entonces la ley de control de armas de Nueva York será bloqueada y los ciudadanos tendrán el derecho de portar armas en lugares considerados 'sensibles'.
La Fundación del Segundo Enmienda ha presentado una solicitud para una orden de prohibición preliminar para bloquear la ley de control de armas de Nueva York. El demandante ha presentado una solicitud de apoyo a la solicitud de la demandante para una orden de prohibición preliminar. Esta solicitud fue recibida con entusiasmo por Alan Gottlieb de la Fundación del Segundo Enmienda. La Corte de Apelaciones de los Estados Unidos debe ahora decidir si la ley de control de armas de Nueva York viola los derechos de los ciudadanos según lo establecido en la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Para obtener más información sobre el desafío de la Fundación del Segundo Enmienda a la ley de control de armas de Nueva York, consulte los siguientes enlaces: El acusado acepta que la corte de apelaciones debería confirmar la orden judicial que bloquea la ley de Nueva York que prohíbe portar armas en 'lugares sensibles' y La Fundación de la Segunda Enmienda desafía la ley de control de armas de Nueva York .