Por ahora, el nominado de Biden para el director de ATF, David Chipman, no es un extraño para los escándalos. Recibió críticas por mentir sobre el asedio de Branch Davidian en Waco, Texas. También hay el hecho de que ha sido un lobista pagado de Giffords y Everytown, y ha abogado por el cierre de FFLs. Ahora, Chipman se enfrenta a dos nuevos escándalos, y hasta sus amigos de CNN tomaron nota.
El primer escándalo se relaciona con Chipman y su papel en el asedio de Branch Davidian. Chipman había afirmado que había estado presente durante el asedio, pero un informe reciente de CNN reveló que Chipman no estaba presente durante el asedio. Esto ha provocado que muchos cuestionen la veracidad de Chipman y su capacidad para ser un buen director de ATF. Chipman ha enfrentado recientemente dos nuevos escándalos y hasta sus amigos de CNN han tomado nota. Para mantenerse al día con estas noticias, eche un vistazo a estas dos reseñas: henry 44-40 revisión y culata plegable de escorpión .
El segundo escándalo se relaciona con Chipman y su papel como lobista pagado de Giffords y Everytown. Chipman ha abogado por el cierre de FFLs, lo que ha provocado que muchos cuestionen su capacidad para ser un buen director de ATF. Esto se debe a que el ATF es responsable de la regulación de los FFLs, por lo que un director que aboga por el cierre de FFLs no es una buena opción para el cargo.
Estos escándalos son importantes porque muestran que Chipman no es una buena opción para el cargo de director de ATF. Si bien Chipman puede tener buenas intenciones, sus acciones han demostrado que no es la mejor persona para el cargo. Esto es algo que incluso sus amigos de CNN han notado, lo que demuestra que estos escándalos son importantes.
Estos escándalos significan que Chipman no es una buena opción para el cargo de director de ATF. Si bien Chipman puede tener buenas intenciones, sus acciones han demostrado que no es la mejor persona para el cargo. Esto significa que el Senado debería rechazar su nominación y buscar a alguien más para el cargo.
David Chipman se ha visto envuelto en dos nuevos escándalos. Esto ha provocado que incluso sus amigos de CNN tomen nota. Estos escándalos muestran que Chipman no es una buena opción para el cargo de director de ATF. Por lo tanto, el Senado debería rechazar su nominación y buscar a alguien más para el cargo.
Para obtener más información sobre los escándalos de Chipman, consulte los siguientes enlaces: