Centro para Mantener y Portar Armas Demandan a Washington por la Prohibición de Revistas de Alta Capacidad

Los Estados Unidos tienen un derecho natural y constitucionalmente protegido de elegir las herramientas de autodefensa que necesitan para proteger sus vidas y las de sus seres queridos. Para defender ese derecho, un grupo de demandantes representados por el Centro para Mantener y Portar Armas de la Fundación Legal de los Estados de la Montaña está demandando a Washington por su prohibición de revistas de alto contenido.

La demanda, presentada el 8 de abril de 2021, señala que la prohibición de revistas de alto contenido viola el derecho de los estadounidenses a elegir herramientas de autodefensa protegidas por la Segunda Enmienda. La demanda también señala que la prohibición de revistas de alto contenido es una violación de la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda.

El Centro para Mantener y Portar Armas (GPM) demandó recientemente a Washington por la prohibición de revistas de alta capacidad. Esta demanda se basa en la creencia de que la prohibición viola los derechos de los ciudadanos a la libertad de expresión. El GPM argumenta que las revistas de alta capacidad son una forma de expresión y que la prohibición de ellas viola la Primera Enmienda. Si el GPM gana el caso, esto podría tener un gran impacto en la forma en que los estados regulan el uso de armas de fuego. Si estás interesado en comprar equipo para armas de fuego, echa un vistazo al mochila gps para pistolero o al nikon6747 .

La Prohibición de Revistas de Alto Contenido

La prohibición de revistas de alto contenido fue promulgada por el gobernador de Washington, Jay Inslee, en 2019. La prohibición prohíbe a los ciudadanos de Washington poseer, vender o transferir revistas de alto contenido, que se definen como revistas que contienen más de diez cartuchos de munición. La prohibición también prohíbe a los ciudadanos de Washington poseer, vender o transferir revistas de alto contenido que sean fabricadas antes de la fecha de la prohibición.

La Demandante

La demandante principal es el Centro para Mantener y Portar Armas de la Fundación Legal de los Estados de la Montaña. El Centro para Mantener y Portar Armas es una organización sin fines de lucro dedicada a defender los derechos de los ciudadanos estadounidenses a poseer y portar armas. La demanda también está siendo presentada por un grupo de demandantes individuales, incluyendo a un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, una madre soltera y una persona con discapacidad.



Argumentos de la Demandante

La demanda argumenta que la prohibición de revistas de alto contenido viola el derecho de los estadounidenses a elegir herramientas de autodefensa protegidas por la Segunda Enmienda. La demanda también argumenta que la prohibición de revistas de alto contenido es una violación de la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda. La demanda señala que la prohibición de revistas de alto contenido es una restricción desproporcionada de la libertad de expresión, ya que impide a los ciudadanos de Washington expresar sus opiniones sobre el uso de armas de fuego.

Conclusión

La demanda presentada por el Centro para Mantener y Portar Armas de la Fundación Legal de los Estados de la Montaña es un intento de defender el derecho de los estadounidenses a elegir herramientas de autodefensa protegidas por la Segunda Enmienda. La demanda también argumenta que la prohibición de revistas de alto contenido es una violación de la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda. La demanda se encuentra actualmente en curso y se espera que se resuelva pronto.

Fuentes: Fundación legal de los estados montañosos , NRA-ILA , Los tiempos de Seattle .

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la prohibición de revistas de alto contenido?
    La prohibición de revistas de alto contenido es una ley promulgada por el gobernador de Washington, Jay Inslee, en 2019. La ley prohíbe a los ciudadanos de Washington poseer, vender o transferir revistas de alto contenido, que se definen como revistas que contienen más de diez cartuchos de munición.
  • ¿Quién está demandando a Washington por la prohibición de revistas de alto contenido?
    La demanda está siendo presentada por el Centro para Mantener y Portar Armas de la Fundación Legal de los Estados de la Montaña, así como por un grupo de demandantes individuales.
  • ¿Cuáles son los argumentos de la demanda?
    La demanda argumenta que la prohibición de revistas de alto contenido viola el derecho de los estadounidenses a elegir herramientas de autodefensa protegidas por la Segunda Enmienda. La demanda también argumenta que la prohibición de revistas de alto contenido es una violación de la libertad de expresión protegida por la Primera Enmienda.