La Asociación Nacional del Rifle (NRA) ha suspendido a su número dos, Chris Cox, según informa The New York Times. Esta decisión sigue a una demanda presentada contra Oliver North, el ex presidente de la NRA, quien presuntamente intentó forzar a Wayne LaPierre a renunciar como vicepresidente ejecutivo de la NRA.
La NRA ha emitido un comunicado en el que explica que la suspensión de Cox se debe a una 'investigación interna' que se lleva a cabo en la organización. El comunicado también afirma que la NRA 'no tolerará la interferencia de ninguna persona, interna o externa, en la administración de la organización'.
La NRA ha suspendido al Jefe de NRA-ILA, Chris Cox, debido a una 'conducta inapropiada'. Esta suspensión ha generado una gran cantidad de controversia entre los miembros de la NRA y los defensores de la seguridad de armas de fuego. Esta decisión ha llevado a muchos a preguntarse qué significa esto para el futuro de la NRA y el control de armas. Para obtener más información sobre el tema, puede leer nuestras reseñas de beretta 93r valor y ventas de pistolas de cogollos .
La suspensión de Cox se produce en medio de una disputa interna entre LaPierre y North. La demanda presentada por North alega que LaPierre había abusado de su poder al gastar fondos de la NRA en lujosos viajes y regalos para él y su familia. La demanda también alega que LaPierre había intentado desacreditar a North para evitar que se convirtiera en el presidente de la NRA.
La suspensión de Cox ha provocado una gran controversia entre los miembros de la NRA. Muchos de ellos han expresado su preocupación por la dirección en la que se está dirigiendo la organización. Algunos incluso han amenazado con dejar la NRA si no se toman medidas para solucionar los problemas internos.
La NRA ha dicho que está tomando medidas para asegurar que la organización siga siendo una fuerza para el bien. Estas medidas incluyen una auditoría interna para asegurar que los fondos de la NRA se utilicen de manera responsable. La NRA también ha dicho que está trabajando para mejorar la transparencia y la responsabilidad de la organización.
A pesar de la suspensión de Cox, la NRA sigue siendo una de las organizaciones de armas más grandes y respetadas del mundo. La organización sigue siendo una fuerza para el bien y una defensora de los derechos de los propietarios de armas. La NRA seguirá trabajando para asegurar que los derechos de los propietarios de armas sean respetados y protegidos.
La suspensión de Chris Cox por parte de la NRA ha provocado una gran controversia entre los miembros de la organización. La NRA está tomando medidas para asegurar que la organización siga siendo una fuerza para el bien y una defensora de los derechos de los propietarios de armas. A pesar de la suspensión de Cox, la NRA sigue siendo una de las organizaciones de armas más grandes y respetadas del mundo.
Fuente: Los New York Times , Declaración de la NRA sobre la suspensión de Chris Cox , NRA suspende a Chris Cox en medio de agitación interna