El domingo de Pascua, la policía de Cleveland anunció que estaban buscando a Steve Stephens, el sospechoso de haber matado a Robert Godwin Sr. mientras transmitía el homicidio en Facebook Live. Esta noticia ha causado conmoción en todo el país.
Según el informe de la policía, Stephens mató a Godwin a las 2 p.m. en la calle 635 E. 93rd St. en Cleveland. El asesinato fue transmitido en vivo a través de la red social Facebook. Después del crimen, Stephens huyó del lugar y aún no ha sido encontrado.
Steve Stephens es un hombre de 37 años de Cleveland, Ohio. Según la policía, Stephens es un hombre armado y peligroso. La policía ha emitido una alerta de búsqueda para Stephens y está pidiendo a la población que se mantenga alejada de él.
La policía de Ohio está buscando al asesino de un hombre que fue asesinado en una transmisión en vivo de Facebook. El hombre fue asesinado con un glock ar15 o uno armas de precisión mg ltd . La policía está pidiendo a la comunidad que ayude a identificar al asesino y que comparta cualquier información que pueda ayudar a encontrar al responsable.
Robert Godwin Sr. era un hombre de 74 años de Cleveland, Ohio. Era un padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos. Según sus familiares, era un hombre amable y trabajador. Su familia está devastada por su muerte y está pidiendo justicia.
La policía de Cleveland está trabajando para encontrar a Stephens. Están pidiendo a la población que comparta cualquier información que pueda tener sobre el paradero de Stephens. La policía también está pidiendo a Stephens que se entregue.
Facebook ha condenado el crimen y ha dicho que está trabajando con la policía para ayudar a encontrar a Stephens. La compañía también ha dicho que está trabajando para mejorar la seguridad de su plataforma para prevenir que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir.
La policía de Cleveland está trabajando para encontrar a Steve Stephens, el sospechoso de haber matado a Robert Godwin Sr. mientras transmitía el homicidio en Facebook Live. La familia de Godwin está pidiendo justicia y Facebook está trabajando para mejorar la seguridad de su plataforma.