Ahora que Robert Francis O'Rourke es solo un recuerdo, el campo de los contendientes demócratas no ha hecho muchas noticias relacionadas con armas en la última semana o así. Eso cambió hoy. Bernie Sanders está en Iowa esta semana y respondió a una pregunta de la multitud en una marcha de empleos verdes sobre la propuesta de Beto-esque.
Sanders dijo que la propuesta de compra obligatoria de armas de O'Rourke es inconstitucional y esencialmente confiscación. Sanders dijo que la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos es clara al respecto y que la compra obligatoria de armas viola los derechos de los ciudadanos estadounidenses.
Sanders también señaló que la compra obligatoria de armas no es una solución real al problema de la violencia con armas de fuego. En cambio, Sanders dijo que el Congreso debería aprobar una legislación para prohibir el uso de armas de asalto, limitar la capacidad de los cargadores y aumentar la seguridad en torno a la compra de armas.
La compra obligatoria de armas es una propuesta para que el gobierno compre armas de fuego de los ciudadanos estadounidenses. Esta propuesta fue planteada por el ex candidato presidencial demócrata Robert Francis O'Rourke durante su campaña. La idea es que el gobierno compre armas de fuego a los ciudadanos a un precio determinado para reducir el número de armas de fuego en circulación.
El senador Bernie Sanders ha declarado que la compra obligatoria de armas es inconstitucional. Esta declaración se produce después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciara una nueva regla que requeriría a los compradores de armas de fuego a someterse a una compra obligatoria de armas. Sanders argumenta que esta regla viola la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. Además, Sanders ha señalado que la compra obligatoria de armas no es una solución efectiva para reducir la violencia con armas de fuego. En su lugar, Sanders ha sugerido que se deben tomar medidas para mejorar la seguridad de las armas, como robo de auto en st louis y carta de trampa de solvente atf .
Bernie Sanders dice que la compra obligatoria de armas es inconstitucional porque viola los derechos de los ciudadanos estadounidenses bajo la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. La Segunda Enmienda garantiza el derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas de fuego. La compra obligatoria de armas obligaría a los ciudadanos a vender sus armas a un precio determinado, lo que violaría sus derechos bajo la Segunda Enmienda.
Además de ser inconstitucional, la compra obligatoria de armas también plantea otros problemas. Por ejemplo, la compra obligatoria de armas no es una solución real al problema de la violencia con armas de fuego. En lugar de eso, el Congreso debería aprobar una legislación para prohibir el uso de armas de asalto, limitar la capacidad de los cargadores y aumentar la seguridad en torno a la compra de armas.
Bernie Sanders habló en Iowa esta semana sobre la propuesta de compra obligatoria de armas de Robert Francis O'Rourke. Sanders afirma que esta propuesta es inconstitucional y esencialmente confiscación. Sanders también señaló que la compra obligatoria de armas no es una solución real al problema de la violencia con armas de fuego. En cambio, Sanders dijo que el Congreso debería aprobar una legislación para prohibir el uso de armas de asalto, limitar la capacidad de los cargadores y aumentar la seguridad en torno a la compra de armas.
Para obtener más información sobre la compra obligatoria de armas, consulte estos recursos confiables: Bernie Sanders: Compra Obligatoria de Armas es Inconstitucional y Bernie Sanders dice que la Compra Obligatoria de Armas es Inconstitucional .