La tripulación de TTAG vuela con frecuencia al Aeropuerto Internacional de Austin Bergstrom, ya que Austin, Texas es nuestra base principal. Mientras que normalmente llevo mis armas conmigo en el avión, Robert, Dan y Jeremy están obligados a facturar sus herramientas en la taquilla y confiar en la seguridad del aeropuerto para mantenerlas seguras. Sin embargo, recientemente se informó que un empleado de manejo de equipaje del aeropuerto fue arrestado por robar armas de equipaje facturado. Esta noticia ha causado preocupación entre los viajeros que llevan armas en sus equipajes.
El empleado de manejo de equipaje, identificado como Michael Anthony Cuellar, fue arrestado el pasado mes de mayo por robar armas de equipaje facturado. Según el informe de la policía, Cuellar fue visto por un testigo robando una pistola de un equipaje facturado. El testigo informó al personal de seguridad del aeropuerto, quienes llamaron a la policía. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Cuellar con la pistola robada. La policía también encontró una segunda pistola en su vehículo. Cuellar fue arrestado y acusado de robo de armas.
Un controlador de equipaje del Aeropuerto de Austin, TX fue arrestado por robar armas de equipaje facturado. El controlador de equipaje fue acusado de robar un pistola de acción de cerrojo de 300 blk y una pistola Savage Modelo 1907 en 32 ACP . El controlador de equipaje fue acusado de robo de armas de fuego y se enfrenta a una sentencia de hasta 10 años de prisión.
Aunque el incidente es preocupante, los viajeros pueden tomar algunas medidas para proteger sus armas cuando viajan. Primero, los viajeros deben asegurarse de que sus armas estén debidamente embaladas y etiquetadas. Esto ayudará a los empleados del aeropuerto a identificar rápidamente el equipaje y evitar cualquier confusión. Además, los viajeros deben asegurarse de que sus armas estén bien aseguradas en el equipaje. Esto ayudará a evitar que sean robadas. Finalmente, los viajeros deben asegurarse de que el equipaje esté bien etiquetado con su nombre y dirección para que puedan ser devueltos si se pierden.
El incidente de robo de armas en el Aeropuerto Internacional de Austin Bergstrom es preocupante. Sin embargo, los viajeros pueden tomar algunas medidas para proteger sus armas cuando viajan. Estas medidas incluyen asegurarse de que sus armas estén debidamente embaladas y etiquetadas, asegurarse de que estén bien aseguradas en el equipaje y asegurarse de que el equipaje esté bien etiquetado con su nombre y dirección. Si los viajeros siguen estos consejos, pueden ayudar a reducir el riesgo de robo de armas en los aeropuertos.