Esto significa que la ATF comenzará a confiscar estos artículos de los ciudadanos estadounidenses.
Los cohetes de señalización y balas de tiza de 40mm son dispositivos de seguridad no letales que se usan para la señalización, la iluminación y la marcación. Estos dispositivos se usan comúnmente en entornos militares, policiales y de seguridad para señalizar la ubicación de un objetivo, iluminar un área o marcar un objetivo. Estos dispositivos también se usan comúnmente en entornos civiles para fines de entretenimiento, como fuegos artificiales y juegos de paintball.
La ATF (Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego) ha reclasificado los cohetes de señalización y balas de tiza de 40mm como explosivos. Esto significa que los compradores ahora necesitan una licencia de fabricante de explosivos para comprar estos artículos. Esta decisión se tomó para aumentar la seguridad y reducir el riesgo de lesiones. Mosin Nagants secándose en 2015 , Sig Sauer P220 para llevar oculto .
La ATF reclasificó los cohetes de señalización y balas de tiza de 40mm como explosivos debido a su potencial para causar daños a la propiedad y lesiones a las personas. Estos dispositivos contienen una pequeña cantidad de pólvora, lo que los hace peligrosos si se usan de manera incorrecta. La ATF ha decidido que estos dispositivos son lo suficientemente peligrosos como para ser reclasificados como explosivos.
Esto significa que los propietarios de estos dispositivos ahora están sujetos a la Ley de Control de Armas de Fuego de 1968. Esto significa que los propietarios de estos dispositivos ahora deben registrarse con la ATF y obtener una licencia para poseer estos dispositivos. La ATF también comenzará a confiscar estos dispositivos de los ciudadanos estadounidenses.
La ATF también está considerando la reclasificación de otros dispositivos no letales, como los cartuchos de gas lacrimógeno, los cartuchos de gas pimienta y los cartuchos de gas CS. Estos dispositivos también contienen una pequeña cantidad de pólvora, lo que los hace peligrosos si se usan de manera incorrecta. La ATF está considerando la reclasificación de estos dispositivos como explosivos.
Esto significa que la ATF comenzará a confiscar estos artículos de los ciudadanos estadounidenses. La ATF también está considerando la reclasificación de otros dispositivos no letales como explosivos.