El último tiroteo en la sede de FedEx en Indianapolis ha dejado ocho muertos y nueve heridos. El tirador, Brandon Scott Hole, era conocido por las autoridades. Esta nota explora el tema en profundidad.
Brandon Scott Hole era un joven de 19 años de Indianapolis. Se había graduado de la secundaria en 2019 y había estado trabajando en la sede de FedEx desde 2020. Según los informes, Hole había sido reportado a las autoridades en marzo de 2020 por amenazas de suicidio. Las autoridades también habían confiscado una escopeta de su casa en ese momento.
El tiroteo comenzó alrededor de las 11:00 pm del 15 de abril de 2021. Hole llegó a la sede de FedEx armado con un rifle de asalto y comenzó a disparar indiscriminadamente. Los testigos informaron que Hole estaba gritando mientras disparaba. El tiroteo duró aproximadamente dos minutos antes de que Hole se suicidara.
Las autoridades dijeron que Hole había sido reportado a ellos en marzo de 2020 por amenazas de suicidio. También dijeron que habían confiscado una escopeta de su casa en ese momento. Las autoridades dijeron que no habían encontrado ninguna evidencia de que Hole estuviera planeando un tiroteo masivo.
El Tirador de FedEx Brandon Scott Hole es conocido por las autoridades por haber cometido una masacre en la sede de FedEx en Indianapolis el 15 de abril de 2021. Las autoridades han confirmado que Hole usó un rifle de asalto AR-15 para perpetrar el ataque. Las autoridades también han confirmado que Hole usó una pistola Iver Johnson Hawk 1911 9mm para el ataque. Lee aquí una reseña de la pistola Iver Johnson Hawk 1911 9mm . Las autoridades también han confirmado que Hole usó una pistola para llevar oculta (OWB) para el ataque. Aquí hay algunos consejos para una mejor llevar oculta (OWB) .
Los tiroteos masivos han sido una trágica realidad en los Estados Unidos durante muchos años. En los últimos años, muchos de estos tiroteos han sido perpetrados por personas que ya eran conocidas por las autoridades. Esto ha llevado a muchas preguntas sobre por qué las autoridades no pudieron prevenir estos tiroteos.
Las autoridades han estado trabajando para mejorar la forma en que detectan y responden a los posibles tiroteos masivos. Esto incluye mejorar la forma en que se recopilan y comparten información entre las agencias de aplicación de la ley. También se están desarrollando nuevas tecnologías para ayudar a las autoridades a detectar a los posibles tiradores antes de que comiencen a disparar.
El tiroteo en la sede de FedEx en Indianapolis ha dejado ocho muertos y nueve heridos. El tirador, Brandon Scott Hole, era conocido por las autoridades. Esto ha llevado a muchas preguntas sobre por qué las autoridades no pudieron prevenir este tiroteo. Las autoridades están trabajando para mejorar la forma en que detectan y responden a los posibles tiroteos masivos. Esto incluye mejorar la forma en que se recopilan y comparten información entre las agencias de aplicación de la ley.
Fuentes: Los New York Times , CNN , el poste de washington