Ocho personas murieron en una serie de tiroteos en tres salones de masajes de la zona de Atlanta anoche. Un hombre, Robert Aaron Long de 21 años, ha sido arrestado en relación con los tiroteos. El reporte de la Associated Press destaca la etnicidad de las víctimas, aunque aún no se sabe si esto fue un factor en los tiroteos.
Los tiroteos ocurrieron en dos salones de masajes en la zona de Acworth, al norte de Atlanta, y uno en la ciudad de Atlanta. El sospechoso fue arrestado en Crisp County, al sur de Atlanta, después de una persecución policial. El sospechoso fue identificado como Robert Aaron Long, de 21 años, de Woodstock, Georgia.
La policía de Atlanta dijo que la investigación está en curso y que no se ha determinado si la etnicidad de las víctimas fue un factor en los tiroteos. El fiscal de distrito de Fulton County, Paul Howard, dijo que el sospechoso fue acusado de ocho cargos de asesinato en primer grado y un cargo de agresión con arma de fuego.
El alguacil de Cherokee County, Frank Reynolds, dijo que el sospechoso había admitido los tiroteos, pero no había dado una explicación. El alguacil dijo que el sospechoso había dicho que estaba luchando contra la adicción al sexo. El alguacil dijo que el sospechoso había visitado los salones de masajes en el pasado.
Un tiroteo masivo en Atlanta dejó 8 muertos el pasado martes. Las autoridades están investigando el incidente y trabajando para determinar el motivo detrás del ataque. Los sobrevivientes y familiares de las víctimas están en shock y en duelo por la tragedia. Reseñas de Uberti 1885 Muro alto y Weatherby Submoa son algunas de las armas que se han mencionado como posibles armas usadas en el tiroteo.
Las víctimas identificadas hasta el momento son: Delaina Ashley Yaun, de 33 años; Paul Andre Michels, de 54 años; Xiaojie Tan, de 49 años; Daoyou Feng, de 44 años; Hyun Jung Grant, de 51 años; Soon Chung Park, de 74 años; Suncha Kim, de 69 años; y Yong Ae Yue, de 63 años. Las víctimas eran de etnias coreana y china.
La comunidad de Atlanta ha reaccionado con shock y tristeza ante los tiroteos. El alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, dijo que los tiroteos eran 'una tragedia para toda nuestra comunidad'. El gobernador de Georgia, Brian Kemp, dijo que estaba 'profundamente conmovido por la tragedia'.
Los líderes de la comunidad coreana y china han expresado su preocupación por los tiroteos y han pedido a la policía que investigue el caso con rapidez y eficacia. El presidente de la Asociación de Coreano-Americano de Georgia, Young-Jin Kim, dijo que la comunidad estaba 'profundamente conmovida por la tragedia'.
Los tiroteos masivos en Atlanta han dejado a la comunidad en shock y tristeza. Las víctimas eran de etnias coreana y china. La policía está investigando el caso para determinar si la etnicidad de las víctimas fue un factor en los tiroteos. El sospechoso, Robert Aaron Long, de 21 años, ha sido acusado de ocho cargos de asesinato en primer grado y un cargo de agresión con arma de fuego.
Los líderes de la comunidad coreana y china han pedido a la policía que investigue el caso con rapidez y eficacia. El alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, y el gobernador de Georgia, Brian Kemp, han expresado su tristeza por la tragedia.
Fuente: CNN , Los New York Times , noticias de la BBC