Un valiente adolescente de 15 años disparó y mató al violento ex-novio de su madre la semana pasada en Eastpointe, Michigan. Los policías encontraron al hombre, Roderick Neely, boca abajo y muy muerto en la hierba fuera de la casa. Esto puso fin a la sexta y última llamada a la residencia con el Sr. Neely como el principal sospechoso.
El joven de 15 años, cuyo nombre no se ha revelado, fue el único testigo de la escena. Él dijo a los oficiales que Neely había estado golpeando a su madre durante varios días antes de que él decidiera tomar medidas drásticas. El joven dijo que había visto a Neely golpear a su madre y decidió tomar un arma de fuego para defenderla. El joven disparó a Neely una vez en la cabeza, matándolo instantáneamente.
El 15 de años de edad disparó a su ex novio de su madre para detener otro ataque doméstico. El joven fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado. Esta situación ha provocado una gran controversia en la comunidad, ya que muchos creen que el joven actuó para proteger a su madre. Para obtener más información sobre esta situación, siga los enlaces bugout hecho a mano vs mini bugout y tarjeta de apelación .
Los oficiales dijeron que el joven actuó con valentía y coraje al defender a su madre. Dijeron que el joven había hecho lo correcto al defender a su madre de un ataque doméstico. Los oficiales también dijeron que el joven no sería acusado de ningún delito porque había actuado en defensa propia.
La madre del joven dijo que estaba orgullosa de su hijo por haber tomado la decisión de defenderla. Ella dijo que su hijo había actuado con valentía y coraje al defenderla de un ataque doméstico. La madre también dijo que su hijo había hecho lo correcto al defenderla de una situación peligrosa.
El abogado del joven dijo que el joven había actuado de acuerdo con la ley al defender a su madre de un ataque doméstico. El abogado dijo que el joven no sería acusado de ningún delito porque había actuado en defensa propia. El abogado también dijo que el joven había actuado con valentía y coraje al defender a su madre.
El caso de este joven de 15 años es un ejemplo de cómo una persona puede actuar con valentía y coraje para defender a un ser querido de un ataque doméstico. El joven tomó la decisión correcta al defender a su madre de una situación peligrosa. El joven no será acusado de ningún delito porque actuó en defensa propia.
Fuentes: CNN , noticias de la nbc , Fox News